CUERPO DE VERANO


CUERPO DE VERANO

“Que tu cuerpo y tu alma vital estén unidos en un abrazo sin separación”... Lao Tse

Las mujeres vivimos con muchos mandatos sobre como deben ser nuestros cuerpos, cuando deben medir, cuanto deben pesar, como se deben ver, incluso como los debemos usar, con quien lo podemos usar, cuantas veces, bajo que contextos!!!
Es increíble que nuestros cuerpos sigan siendo territorios ajenos a nosotras mismas y pretendan seguir creyendo que pueden decidir sobre ellos, opinar, juzgar, evaluar, disponer, persuadir, la autonomía de nuestros cuerpos es la primer conquista de todas nuestras luchas.
¿Qué es un cuerpo de verano?, es un cuerpo y un verano, así que si tienes un cuerpo y tienes un verano entonces tendrás un cuerpo de verano.
¿Qué es tener un cuerpazo?, es tener un cuerpo que amas con locura por que es tuyo.
¿Qué es un cuerpo perfecto?, el que tienes, porque es tu templo, tu vehículo para esta experiencia humana.
¿Qué son las medidas perfectas?, son las que marcan las caricias propias cuando lo recorres, las manos de las personas que amas y lo expresan, los centímetros sensoriales que registran tu mayor tesoro: la vida misma.
Amar nuestro cuerpo tal como es, esculpirlo como sea nuestro ideal, decidir sobre el, amarlo, vestirlo, alimentarlo, mimarlo, etc. como sea tu decisión será tu primer bastión de libertad.
A disfrutar tu verano con ese cuerpo maravilloso que tienes, que tengo, que tenemos todas en todas partes del mundo.

#DondeHayDolorPonerAmor
#ElFuturoEsVioleta
#LiderazgosVioleta
#ConexionVioleta




No hay comentarios: