Y SALIERON TODAS Y TODOS PROTAGONISTAS!!!

 



Y SALIERON TODAS Y TODOS PROTAGONISTAS!!!
El sábado pasado, se llevó a cabo el maravilloso taller PROTAGONISTAS, una aventura de una coach y un actor, PNL y artes escénicas como herramientas por excelencia para experimentar una bella transformación hacia la consciencia del sí misma/o. Un taller muy significativo, lúdico y empoderador.
Gracias a mi hermosa amiga la Dra, Edith Huerta por facilitar las instalaciones de la Universidad Gestalt y a todo su maravilloso personal que nos atendieron de maravilla.
Gracias a mi querido amigo Ariel Lopez Padilla, hacemos un gran equipo y nos apasiona el servicio al desarrollo del potencial de las personas.
Gracias también al Centro Nacional de Cultura de Paz, A.C. organización convocante también, misma que dirige mi querida Vanessa Bauche
Gracias a todas y todos por la confianza en nuestros talleres, a la familia MAK, a Perlasinpretextos Ortega, directora, a Luz Helena Giffard, Isela Glez, por tu hermosa presencia y el mejor café Organo, a Montes Gabriela, Cristina Irais, Liliana chiñas, Barbara Ulibarri, por favor se van etiquetando quienes me hagan falta.







No hay comentarios: