CON GAFAS VIOLETA

 CON GAFAS VIOLETA 



Hola amada comunidad, esta vez les tengo una sorpresa, me estreno con una video columna que he titulado "Con Gafas Violeta", en la que principalmente crearé contenidos sobre temas feministas y de las mujeres y del mundo pero siempre con gafas violeta. 

Les debo confesar que ha sido un recomendación de mi amada sobrinita Joana, quien me recomendó mucho hacerla, ella tiene 7 años de edad y estoy segura de que su asesoría me llevará lejos. 

Espero que les guste, les aporte algo, pero sobre todo que les divierta. Amo hacer divertido lo más complejo o complicado en la medida de lo posible. 

En esta primer entrega hablo de la presentación del libro FEMINIZANDO LA POLÍTICA, de las autoras Ochoa Edurne, Mónica Mendoza y Jesica Ortega, así que son las madrinas de mi video columna... vendrán más y muy pronto. 

Espero sus comentarios y sus inscripciones a mi canal de YouTube.

¡Qué te ha parecido?

No hay comentarios: