NUESTRO NOMBRE EN MEXICO Y EN ESPAÑA ES: INDIGNADAS

INDIGNADA porque lo mismos sucede en México, las campañas electorales empiezan pero seguimos sin ser incluidas ni nombradas. Se han levantado movimientos por la muerte de un solo hombre que representa a muchos pero ¿porqué si ya suman miles las mujeres asesinadas por el hecho de ser mujeres no se ha levantado una sola pancarta si no es de las familias afectadas y las feministas "exageradas"?

¿Cuantas luchas se han hecho en México por la defensa de la muertas de Juárez, del Estado de México, de cualquier lugar de México?

La violencia hacia las mujeres ha sido como escupir hacia el cielo y ahora le ha salpicado a todos y sigue salpicando a todas.


En vísperas de las campañas electorales del Edomex y las presidenciales del 2012 ya se están desempolvando las viejas pancartas en favor de los derechos de las mujeres, por que lo único que hacen es utilizarnos para obtener el 50% de votos y después nos vuelven a guardar en el rincón de los pendientes, de las lloronas, de las que no se ven.


BASTA DE SANGRE, pero todo empezó con permitir la agresión violenta hacia las mujeres, entonces BASTA DE INVISIBILIZAR A LAS MUJERES. y habrá un real BASTA DE SANGRE.


Mexicanas ¿no se sientes indignadas? y

¿qué dicen los mexicanos solidarios con las mujeres?


http://www.facebook.com/notes/dakota-north/quereis-nuestro-apoyo-como-criadas-o-como-personas-es-que-tenemos-un-nombre-indi/10150603379610144


Por cierto y por si algún político quiere alzarse el cuello los avances más importantes en derechos a hacia las mujeres han sido impulsados desde el activismo, las académicas, las ONG´s no desde un genuino compromiso político de nadie.


¡QUE INDIGNACION!, toda mi solidaridad con las españolas indignadas.

No hay comentarios: