LAS VULNERABLES

 LAS VULNERABLES




Los derechos de las mujeres son los primeros en salir por la ventana cuando entra una crisis política, económica o de cualquier tipo y eso es por que el mundo siguen en manos de los hombres!!!
Es indispensable la representación de las mujeres siempre y en todos los espacios y en todo momento!!! Ya estamos hartas de estar cuidando lo que logramos y al mismo tiempo luchando por lo que sigue!!!
De verdad por el bien de la humanidad urgen que el mundo sea violeta, que tenga interés en la inclusión de las mujeres porque ¿qué creen? ... Somos personas!!! y somos muchas!!!, Solamente la mitad de la humanidad.
De paso queda decir que las peores crisis salen de las cabezas de machos enfermos de poder, que declaran guerras por sus patriarcales calzones, pretenden disponer de todo lo que está sobre la tierra como los machos necios y androcentristas que son y así por sus pistolas tiraron un derecho ganado para las mujeres de los EEUU mandando un mensaje de hijos del patriarcado dueños de nuestros cuerpos... PERO SE ACABÓ, NO ESTAMOS CIEGAS, NI SORDAS NI MUDAS, QUEREMOS NUESTROS DERECHOS Y LOS QUEREMOS YA!!!
No están solas hermanas, aquí está su manda.

#PorElDerechoADecidir
#conexiónvioleta
#Mujeresporlaparidad
#liderazgosvioleta

No hay comentarios: