No somos el resultado....


NO  SOMOS  EL  RESULTADO,  SOMOS  RESPONSABLES

El resultado es deplorable para México, pero es lo que arrojó la elección (con todas las dudas en la transparencia) y más allá de seguirnos victimizando ante las televisoras y el viejo PRI tomemos en nuestras manos la dura lección que esto nos deja y aceptemos que si una a una de las consciencias no es trabajada, seguirá ganando la carencia de ideas, la falta de amor a México, la falta de compromiso.
 
¿Que eliges crear? ¿Víctima o responsable?
Soy responsable de:
Mis presencias y mis ausencias
De lo que hago y dejo de hacer
De los resultados y la falta de ellos
De la armonía y la falta de ella
De mis encuentros y desencuentros
De lo que digo y de lo que callo
De lo que prometo y cumplo
De lo que prometo y no cumplo
Del o que creo y de lo que destruyo
De cuando inspiro a los demás
De cuando no lo hago
Que en México haya paz
De que México progrese
De que rescatemos nuestros valores
De que nos respetemos
De que todos seamos uno!
Se que tu también eres responsable y que quieres un México libre, honesto y exitoso por eso te comprometes, porque el cambio está en cada mexicano y cada mexicana no en sus gobernantes. México se construye sumando cada mexicano, seamos mexicanos y mexicanas de calidad.

Tomemos esta oportunidad para crear el México que merecemos, trabajemos en la construcción de consciencias, en la creación de mentes libres para decidir, en el compromiso de ser ciudadanos o ciudadanas difíciles de gobernar por haber dejado de ser borregos. Es tan sencillo y complicado como inspirar a cada persona que tocamos para que elija ser un constructor(a) de su propio destino.
Yo asumo lo que me corresponde y me declaro RESPONSABLE... ¿Y tú?

1 comentario:

Melodie Rodríguez dijo...

Hola, muy buenas tardes, ¿qué tal estás? Espero que maravillosamente bien al igual que tu interesante blog. Caí de casualidad en tu espacio y me alegro de ello, ya que he disfrutado de las entradas que he tenido tiempo de ojear y me han parecido muy entretenidas, enganchan al bloguero. Tienes una web muy recomendable y te felicito. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones el rincón de tu mente. Seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog TOMB RAIDER EVOLUTION. Espacio dedicado al mundo de Lara Croft, totalmente actualizado con las últimas horas de Tomb Raider.
http://tombraidermania.blogspot.com.es/

Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.