Preguntas



Existen muchísimas heridas en muchas mujeres que han sido abusadas sexualmente y encima obligadas a tener hijos resultado de esas agresiones.
Ya hechos como estos, resultado del machismo es terrible y si encima de eso se comete otra injusticia al criminalizar a las mujeres que deciden no tener esos hijos, es inaceptable. Una sociedad constructiva debe trabajar por la libertad por sus derechos en este caso particular por el LIBRE DERECHO A DECIDIR DE LAS MUJERES SOBRE SU CUERPO.
Y cualquier mujer puede decidir si desea abortar o no, también tiene derecho a la libertad de creencias, de consciencia. Es una decisión personal y se debe respetar. Ya es tiempo de que no intervengan más en nuestros destinos, nosotras podemos construir nuestras vidas como más nos guste, la independencia femenina es indispensable para la sociedad avance.

1 comentario:

Generic Cialis dijo...

Si es cierto la s mujeres sufren muchas heridas pero la verdad es que en muchas ocasiones ellas callan lo que le sucede, ellas tienen que hablar en el momento que le suceda algo como el abiso sexual.