Juana’s Soul o la insignificancia de llamarse Juana



¿Quién dijo que la lucha no puede ser divertida?
El sábado pasado fui al teatro El Bataclán de La Bodega a ver a Vanessa Bauche y me lleve una grata sorpresa con su monólogo sobre la problemática de las mujeres, aunque esta no fue la sorpresa ya que quienes seguimos su trabajo sabemos que es una gran luchadora social defensora de los derechos humanos, la sorpresa fue porque canta de maravilla; el monólogo estaba lleno de humor y por supuesto con su calidad actoral. Y para suerte mía además de ir acompañada con una de mis mejores amigas nos tocó compartir mesa con Astrid Hadad otra diva del teatro reflexivo, divertido y original.
Presenciar este monólogo los puede llevar de las lágrimas a la risa, con humor inteligente bien estructurado, pensado y muy reflexivo.
A quien tenga oportunidad les recomiendo ampliamente esta obra y también como un llamado para apoyar el buen teatro y a los buenos y verdaderos artistas.
Con este pequeño apunte cumplo una promesa a Vanessa Bauche.

Esta es la información:

Un Monólogo Tragicómico Musical con la primera actriz reconocida internacionalmente por películas como “Amores Perros”
VANESSA BAUCHE
Sábados 9, 16, 23 y 30 de abril 21:00 hrs.
Teatro Bar El Bataclan de la Bodega ubicado enAv. Popocatépetl #25 esq. Ámsterdam Col. Hipódromo Condesa

2 comentarios:

Charlie El Balsero dijo...

Me gustaría saber el lugar en donde se presenta Juanas Soul y los horarios, gracias

viagra online dijo...

hahaha puede ser divertida? No creo la verdad es que siempre se da un conflicto ya sea interno o externo a nostros que nos impide disfrutarlo del todo.