Pese a la gripe porcina el show debe continuar... a renovar votos queridas blogueras!!


Renovación de votos nupciales para mujeres casadas, arrejuntadas o solitas.


Prometo serme fiel... y no hacerme guaje con el cuento de que él va a cambiar nomás porque me ama, nada de que esa atracción por otras mujeres es un gen que trae y el pobrecito no puede hacer nada, aunque su infidelidad me haga sentir poca valía como mujer, NO, prometo serme fiel y decidir concientemente lo que yo considere mejor para mi y no hacerme daño y como resultado tampoco hacerle daño a mi pareja, total si es muy feliz de chupaflor pues que vuele de flor en flor y que sea muy feliz, pero lejos de mi.

Amarme y respetarme en las buenas y en las malas, en la enfermedad y en la salud... en las buenas y en las malas por quien voy a responder es por mi, nada de que los hijos son primero y que ser mujer es sinónimo de niñera-sirvienta eterna, porque eso no es bueno para mi, tampoco para los hijos y menos para la pareja. En la enfermedad y en la salud; ahora ser madre o mujer moderna es cuidarse, mantener una imagen saludable, atractiva, deseable, feliz, ese retrato de madre o mujer abnegada y “buena” ya no es sano se puede ser y estar muy buena. La primera que lo va a disfrutar soy yo todas las mañanas cuando me vea en el espejo y serán beneficiados los ojos de mi pareja y un buen ejemplo para mis hijos, todo ello como beneficio secundario no como meta, es más importante que me ame a mi misma, lo demás vendrá por añadidura.

Todos los días mi vida... claro que día a día es importante no olvidar los votos nupciales porque soy una mujer empoderada que sabe decir NO cuando así lo considero y decir SI llena de convicción, aunque me equivoque porque sabré que estoy viviendo mi vida.

Hasta que la muerte nos separe... no hay tregua en estos votos porque habrá momentos en la vida en que seré vulnerable, sin embargo ello solo debe llevarme a ser más fuerte, aprender lo que deba aprender y no caer en la tentación de no hacerme responsable de mi vida. Y en los momentos buenos de mi vida me sentiré merecedora de cada beneficio económico, amoroso, laboral, profesional, familiar que logre y reconoceré con objetividad la colaboración de mi pareja y si es así es que seguramente estoy con un hombre de diez, que realmente me ama y yo a él.


Queridas blogueras renueven sus votos nupciales, aunque estén casadas consigo mismas después de todo la relación más importante de su vida es la que tengan con ustedes mismas.


El feminismo con humor es mejor!

No hay comentarios: