El feminismo, con humor es mejor...


Esta vez les voy a contar una feliz anécdota sobre mi colaboración con el trabajo de la CEDAW.
Un buen día navegando en You Tube encontré un video de mis trabajos,  lo cual me emocionó. Investigué para saber quien los grabó y en que estación del metro los encontró.
Y fue Javier Conde quien grabó mi trabajo y cito textualmente su respuesta:

Hola estaban ubicados en la estación del metro, no recuerdo bien si
"rosario -barranca del muerto", o la de  "tasqueña - toreo" y de ahí luego hacemos un transbordo en la línea que va a Garibaldi a salto del agua que son las que regularmente uso y cargo la cámara, a  mi esposa le pareció muy bueno el mensaje y por eso terminé tomando el video.

Felicito a Javier en primer lugar por apapachar a su esposa y por apreciar positivamente los mensajes que ayudan a la mujeres y también hacer parejas sanas y felices como lo muestra la que él forma con su esposa.

Les envío un saludo y agradecimiento a los dos por difundir mi trabajo, pues lleva un mensaje que necesita ser difundido.

También quise publicar esta anécdota para que lo celebremos, pues generalmente el éxito es debido al trabajo de muchas personas. 
Que los cartones de las moneras: Araceli Sollano, Cintia Bolio, María de la Cruz Gallut y el mío se estén exhibiendo en 4 dovelas de las estaciones del metro de la ciudad de México, es gracias al esfuerzo de muchas gestiones y de varias instituciones. En primer lugar esta Lucía Lagunes directora de Cimac, quién nos convocó el año pasado para hacer este trabajo, también tenemos que agradecer al representante en México de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, el Alto Comisionado Amerigo Incalcaterra, a  Regina Tames, José Garza y a Miriam Laurini entre otras colaboradoras y colaboradores que seguramente se me escapa mencionar. 
También reconocer como la caricatura es una eficaz herramienta para hacer llegar mensajes a la sociedad.
Estoy feliz y muy agradecida por haber colaborado en este proyecto y espero que se repita este año.
Como dice el título de esta colaboración “el feminismo, con humor es mejor”.

2 comentarios:

javiersc dijo...

Gracias Mar de parte de Lety Perrusquía, mi esposa y de mi parte, que bueno que se hagan este tipo de trabajos y logremos vivir en ambientes más sanos.

MARTHA BARRAGAN “MAR” dijo...

Gracias nuevamente Javier y Lety por su generoso comentario y por pertenecer a ese sector de la sociedad que estamos seguros de que las cosas van a mejorar.

Saludos... MAR