Cuatro, las madres feministas tienden a ser menos castrantes debido a que el reivindicar sus derechos, buscar relaciones sanas y conocerse más las conduce a tener una vida propia por lo cual dejan vivir sus vidas a hijas e hijos. Aunque cabe aclarar que ser una madre castrante tiene que ver con muchas variables como sus vivencias, su salud psicológica, con su entorno y diversos factores más. Sin embargo el hecho de ser feminista ayuda más a reconocer sus derechos y los de sus hijos, es más probable que no tienda a ser castrante.
En estos tiempos en que se busca afanosamente el conocimiento del comportamiento humano se estudian también los efectos de los diversos movimientos sociales. Uno de los más importantes que se ha planteado la humanidad es la búsqueda de los derechos de las mujeres en todo el orbe, ello ha dejado expuestas las miles de injusticias que por siglos han soportado las mujeres de todos lados del mundo y de diversas formas.
Al exhibir la violencia se descubrió que los violentadores son principalmente sus parejas o sus padres, entonces esta información creó una engañosa lucha de géneros. Pero no es así, los “abusadores” ya existían y se está en contra de esas practicas, no de ellos.

No hay comentarios: