Aunque no hay una receta infalible para conseguir una buena pareja, si existen muchos mitos sobre porque no se consiguen buenas parejas.

En esta charla hablaré sobre los mitos sobre las mujeres feministas. Primero se dice que las mujeres feministas son de preferencia homosexual, dos, que odian a los hombres, tres, que son frías y calculadoras, cuatro, que son madres castrantes.

Son muchos más los mitos alrededor de las feministas, pero estos son de los más relevantes, empecemos a derrumbar uno a uno de cada mito.

Primero, ser feminista no es equivalente a homosexual. Ser feminista es estar a favor de los derechos de las mujeres, de cualquier raza, clase social, preferencia sexual, creencia ideológica o práctica espiritual.

Así que un principio del feminismo es aceptar la diversidad y dentro de ella están las diferencias que hay entre hombres y mujeres. Aceptarlas es amar al otro género justamente por lo que es. Pero no hay que confundir las prácticas machistas como parte del hecho de ser hombre, esa es otra historia.

No hay comentarios: