¿Qué tenemos ante la adversidad?

Solo nos tenemos a nosotros mismos, nadie puede hacer nada para que podamos sentirnos mejor o peor. 
A nadie se le debiera otorgar ese poder, solo me tengo a mi misma con mis  posibilidades y con mis limitaciones y con ello tengo que vivir la vida.
Y si de todas formas lo tenemos que hacer pues entonces hágamos lo pertinente para que sea grato el trayecto, para que esperemos algo mejor al siguiente minuto, hora, día.
Dicen que lo que no mata fortalece, así que cualquier situación adversa lo único que hace es darno fortaleza. Aunque también alguien dijo “la vida es para aprender, siempre y cuando estes dispues@ a hacerlo” . Una vez más cada un@ de nosotr@s decidirá que hacer ante la adversidad.
Por otra parte también se vale disfrutar el dolor, saborear las heridas, sentirse vulnerable, human@, procesar el momento y seguir adelante. 
Todo lo que tenemos para combatir la adversidad es unicelular, está en cada uno de nosotr@s y sumando esos espiritús guerreros, fuertes, se hace una fuerza contra la que nadie ni nada puede, te invito a reflexionarlo y espero tus comentarios.
Un abrazo solidario y amoroso para ti que estas en uno de esos momentos dificiles y si te encuentras bien entonces disfruta la fortuna que ahora te toca incluído este abrazo.

Mar.

No hay comentarios: